Cuántos tropiezan por aquí cerca

viernes, 30 de diciembre de 2011

El culo LCD

Según Google, ésta es la definición de "culo carpeta"

Como prometí en el artículo anterior, voy a exponer mis razonamientos racistas (que no xenófobos) sobre por qué los chinos disfrutan durmiendo en colchones de granito montado, hasta el punto de llevárselos consigo cuando se mudan a vivir a países donde se prefieren colchones que te permitan olvidar el suelo.
Vamos a comenzar con una de esas generalidades que me hacen ganar tantos amigos entre los amigos de la zeja y demás. ¿Os habéis fijado que las personas de color (negro) suelen tener una proporción piernas/tronco mayor que los que tenemos la piel lavada con lejía? Ello tiene relación con la mayor probabilidad de culos respingones que tanto triunfan entre los hombres de color vainilla, pero eso no viene a cuenta...

Siguiendo la línea de pensamiento políticamente incorrecta, ¿os habéis fijado que los asiáticos en general tienen una proporción piernas/tronco inferior a la nuestra, amigos de la Neutrex? Vamos, que suelen ser paticortos. Y ello, por alguna razón, conlleva que los culos tengan "poco recorrido". Lo cual a un hombre le da igual, pero para una mujer puede ser un motivo (más) para estar insatisfecha con su cuerpo. Este característico "culo plano", por cierto, suele encontrarse también en la América latina porque los primeros pobladores vinieron del lejano Oriente a través del mar de Bering durante la época del Hielo.

Por tanto, digamos que los chinos tienen el culo bastante plano y precisamente por eso, al no tener tan acentuada la curva en la baja cadera que tanto nos hace sufrir a nosotros en esas camas duras del infierno, ellos no sólo no sufren, sino que lo encuentran más cómodo. Por muy extraño que nos parezca a nosotros de entrada.

Ése es precisamente el motivo. Nuestras espaldas son diferentes, y reclaman colchones diferentes. Eso también sucede con nuestros cuellos y la forma de la cabeza, pero creo que eso lo dejaré para otro artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario